Nos mudamos

28.6.16



Como ya sabéis este ultimo mes no ha habido más posts en el blog, y es que no me da más el tiempo. Desde que Marta ya no puede hacerse cargo del blog conmigo la faena se me acumula y esto no puede ser!! Me es imposible ocuparme de tres blogs a tiempo, de mis cosas personales y mis proyectos, todo a la vez.

Por ese motivo he decidido pasar la fiesta de enlaces a mi blog de manualidades Miss Lauricienta. En el estoy muy activa además de ser más fácil para mi publicar en ese blog la manualidad del color que toca, en vez de hacerlo allí y luego pasarla aquí.











La fiesta seguirá siendo igual, con las mismas normas y fechas, así que por eso no os preocupéis ^^ lo único que cambiamos será el blog... la verdad es que me sentiré más cómoda en el mío propio, aunque este también lo es, pero es diferente.. no se si me explico jeje

Bueno pues, lo dicho, nos vemos en mi blog el día 10 con el color... Rojo!!


Esto también te gustará

1 comentarios

  1. Estupendo!!!! El reto del amarillo me fue imposible, pero lo tengo en mente. Ahora, vamos por el rojo!!! A ver qué tal!!! Bss.

    ResponderEliminar